Twitter se sacude las plumas, y SwordFishCode estuvo presente en su:

Luego de probar uno que otro estilo, Twitter se a rediseñado por fin, y nos presenta un estilo mucho mas limpio, con mas AJAX (evidenciado al recargar al hacer clic en Home, nuestros tweets se actualizan sin recargar la pagina), y sobre todo, manteniendo la simpleza que caracteriza a este servicio.

Los cambios mas notables son:

  • El movimiento de las pestañas hacia la barra lateral, cuyo propósito es facilitar el acceso a estas, así como añadir funciones en un futuro.
  • Los iconos de “Añadir a favorito” y “Responder“, ahora serán mostrados unicamente cuando se necesiten, es decir cuando posiciones el puntero sobre el tweet o usuario.
  • Nuevas opciones para personalizar el diseño de tu perfil, entre las que cuentan una serie de Temas predefinidos, o las opciones clásicas si prefieres hacerlo a la antigua.
Debo decir que lo único que extraño es la barra de búsqueda de usuarios, y realmente me esperaba que la incluyeran en la barra lateral; en cambio la ocultaron en la opción Find People > Search.
Según nos afirman en Twitter, aun quedan muchas mejoras, y este solo es el primer paso para un una actualización del sistema.
LinK | Twitter

Más en TekCrispy