¿Tu jefe no te permite descargar esos archivos .rar, .zip, o esa versión beta de Firefox 3.1?, o ¿En tu Univ. no te dejan descargar música ni esa película (pr0n) en formato divx….?

Como sacado de los mas oscuros rincones del Internet, pero con las mejores intenciones, se pone a disposición de todos At Work para solucionar este inconveniente.

At Work, nos permite llevar a cabo descargas de todo tipo de archivos en lugares donde exista un filtro para archivos del tipo .rar, .zip, .exe, etc; y lo hace de un modo muy lógico y que no afecta el contenido del archivo. Lo que hace es descargar el archivo que deseamos a su servidor, renombrarlo con la extensión .doc (que lo mas lógico es que no este bloqueada, aunque tambien puedes utilizar .pdf, .xls) y luego nos da un link para descargar el archivo renombrado, una ves descargado el archivo, simplemente lo renombramos a su extensión original, y ya, a disfrutar de esa película (pr0n) en formato DIVX.

Link | At Work

Francisco Espinoza

Médico / Entusiasta de la Tecnología. Escribo sobre experiencias, y opino sobre las nuevas tecnologías. Me gusta el debate, así que bienvenidos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *