Nuestros queridos amigos los spammers (lacras de la sociedad del correo electrónico) han logrado un nuevo y acertado golpe, contra la creciente comunidad de usuarios de las redes P2P, BitTorrent.

El golpe, consiste en un correo electronico [SPAM] enviado a los usuarios de los Trackers mas importantes de BitTorrent, en el cual se informa “el supuesto” estado en que se encuentra una actual demanda de la “compañía antipirateria”, MediaDefender, contra los mismos Trackers.

Al correo se le adjunta un pequeño archivo que supuestamente es el informe con detalles de la demanda, pero que en verdad es un Troyano.

La logica del mensaje es sembrar el miedo en todos los usuarios con desconocimiento de algunas cuestiones sobre BitTorrent, como que MediaDefender NO ES una compañía que tiene una actual demanda, sino una una empresa que se encarga de subir archivos que son supuestas copias de originales pero que al final resultan ser archivos vacíos – curiosa forma de contrarrestar la pirateria por cierto-.

Link | Anti-Piracy Scam Emails Target BitTorrent Users

Más en TekCrispy