Finalmente, y tras largos meses de espera, una de las comunidades sociales más fuerte en internet, se decidió por cortarse el cabello, y resurarse la cara- quedo pimpeado-, ya que rediseñó su interfaz completamente .

Para quienes no conocen este servicio, Delicious anteriormente conocido com del.icio.us, es una red social que sirve para guardar enlaces de otros sitios Web, este red fue creada para eliminar aquella mania de guardar a la compu aquellos sitios web, que nos llamaban mucho la atención. Con esta nueva metodología podemos guardar en linea las direcciones (links) de todas los sitios que visitamos comunmente, y la podemos categorizar, administrar pero sobre todo las podemos compartir con los demas usuarios de la comu sin ningun problema, y lo podemos accesar a todo hora, y donde sea. Esta metodología es perfecta para descubrir nuevos sitios, y compartir conocimientos

Despues de la breve intro,  dejenme decirles que las mejoras son increible, es un diseño mas limpio, sin publicidad, con un contenido contextual, pero sobre todo con una navegación intituiva, nada que ver con los nuevos rediseños de otras redes sociales que dejaron mucho que desear (Facebook, last.fm).

La finalidad del sitio, se sigue concentrando en la administración de los enlace, pero en esta ocasión, le dan un poco mas realse a los usuarios y las tags. Los tags o etiquetas (modelos de navegación), estan mejor agrupadas, dandole un toque mas elegante e intuitivo al sitio.

Sin duda alguna, los usuarios que tienen rato en esa comu, agradeceran tener una comunidad que se dedica a mejorar la experiencia de usuario.

El videito muestra las modificaciones realizadas en esta versión.