Para los que conocen y no la red de Bitorrent, de la cual hable anteriormente, es una red P2P, pero no intentare explicar su complicada extructura. Lo que si sabemos es que para descargar un Torrent (que puede contener un archivo, o una carpeta de archivos), hay que buscar en una de las Web dedicadas a esto, descargar un archivo del tipo “.torrent”, y luego abrir este archivo con nuestro programa preferido.

Aquí es donde pretende incidir Torrent2Exe, que mediante un servicio online, intenta generar un archivo ejecutable, el cual al iniciar dicho ejecutable, automaticamente empezara la descarga.

Para realizar este proceso simplemente le tendremos que indicar el archivo con extensión TORRENT correspondiente que esté alojado o bien en Internet o subiéndolo desde nuestro ordenador. Acto seguido tendremos que seleccionar entre dos modalidades, una reducida y que requiere un cliente externo (el cual hace que todo esto carezca de sentido) y la versión normal, que es un simple archivo con extensión EXE que realiza la accion antes mencionada.

5 webs para enviar archivos rápidamente y de forma segura

Sin duda una herramienta que a mas de alguno facilitara la tarea de descargar y compartir usando la red de Torrents.

Vía | Instant Fundas
Web | Torrent2Exe

Más en TekCrispy