¿Que pasaría si Google aportara algo de su tecnología a la medicina?, quizás tendríamos una Anatomía al estilo “Google Maps”; pues los chicos de “Argosy Publishing” han sacado algo similar.

The Visible Body ha sido el resultado de la recopilación de mas de 1700 estructura anatómicas compiladas en una interfaz muy fácil de utilizar y que brinda vistas a esos ángulos que nos pueden confundir a muchos en los exámenes .

Como todo buen libro de Anatomía tenemos clasificado el cuerpo humano por “Organos y Sistemas”, ademas de la “búsqueda rápida” para encontrar esa estructura que mencionaron en clase.

El sistema tiene un diseño muy intuitivo y nos permite incluso aplicar transparencias en algún sistema o estructura para tener una visión de lo que lo rodea o esta detrás de el.

Imágenes fotoacústicas permiten una detección precisa y temprana del cáncer de ovario

Lamentablemente a la fecha en que escribo este articulo, los chicos de “Argosy Publishing” solo tienen disponible su magnifica herramienta para ser utilizada en “Internet Explorer“ (parecen financiados por Microsoft), esperamos que próximamente lo podamos disfrutar en cualquier navegador.

Enlace: The Visible Body

Más en TekCrispy