COMPARTIR

Christopher Poole, mejor conocido como “moot” y por ser el fundador de 4Chan, estará prediciendo una charla en el TED ‘10, programado para celebrarse en Febrero próximo.

Las conferencias TED (Techonology, Entertainment and Design) tienen la finalidad de compartir y discutir ideas con la gente que está a la vanguardia en sus respectivos campos. En la misma, podemos ver gente muy importante tanto en audiencia como de expositores.

En la charla en la que participará “moot” estarán presentes: Michael Sandel (Filosofo Moral), James Lovelock (teórico de Gaia) y Kevin Bales (activista anti-esclavitud); valla repertorio con el que han puesto a Poole cuyo reconocimiento principal es el fundar una de las comunidad más extrañas, irreverentes, peligrosas y creativas de Internet. Sus hazañas más destacadas van desde poblar youtube de videos pornográficos, manipular las votaciones sobre los personajes más influyentes de Internet, o hacer que bajen las acciones de Apple difundiendo falsas noticias sobre la salud de Steve Jobs.

Estoy seguro que esta conferencia sacará mucho producto de que hablar, y es que el contraste entre activistas, filósofos y uno de los tipos más influyente en la red es una mezcla muy buena.

DEJA UNA RESPUESTA